viernes, 7 de mayo de 2010

Ducati GT 1000



MOTOR
Tipo
Bicilíndrico en L, Desmo 2 vávulas x cilindro, refrigerado por aire

Cilindrada
992cc

Diámetro x Carrera
94 x 71.5 mm

Relación de compresión
10:1

Potencia
67, 7 kw - 92 cv a 8000rpm

Par motor
91,1 Nm - 9,3 kg a 6000rpm

Inyección
Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa 45mm

Escape
Sistema de escape de acero inoxidable cromado con dos silenciadores laterales

Emisiones
Euro 3

Transmisión


Caja de cambios
6 marchas

Relaciones
1ª 37/15, 2ª 30/17,3ª 27/20, 4ª 24/22, 5ª 23/24, 6ª 24/28

Transmisión primaria
Engranajes de dientes rectos, Relación 1,84:1

Transmisión final
Cadena;Piñón 15; Corona 39

Embrague
Multidisco en seco con mando hidráulico








BASTIDOR
Bastidor
Multitubular de acero

Distancia entre ejes
1425mm

Ángulo horquilla
24

Suspensión delantera
Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm con TiN completamente regulable

Recorrido suspensión delantera
120mm

Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320mm, pinza flotante de 2 pistones y 2 pastillas

Llanta delantera
Llanta de radios con cerco de acero cromado 3,50 x 17

Neumático delantero
120/70R17

Suspensión trasera
Doble amortiguador regulable en precarga

Recorrido suspensión trasera
133mm

Freno trasero
Disco de 245mm, pinza flotante de 1 pistón, pastillas sinterizadas

Llanta trasera
Llanta de radios con cerco de acero cromado 5,50 x17

Neumático trasero
180/55R17

Depósito
15 L ( de los cuales 3,5 son de reserva)

Peso
185 Kg

Altura asiento
810mm

Instrumentos
Salpicadero electrónico: cuentakilómetros y cuentarrevoluciones analógicos. Testigos de: luces de carretera, indicadores de dirección, presión aceite, reserva combustible e inmobilizador. Paneles LCD con reloj y temperatura motor.

Garantía
2 años sin límite de kilometraje

Color:
(Deposito-chasis- llantas)

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