viernes, 7 de mayo de 2010
Ducati GT 1000
MOTOR
Tipo
Bicilíndrico en L, Desmo 2 vávulas x cilindro, refrigerado por aire
Cilindrada
992cc
Diámetro x Carrera
94 x 71.5 mm
Relación de compresión
10:1
Potencia
67, 7 kw - 92 cv a 8000rpm
Par motor
91,1 Nm - 9,3 kg a 6000rpm
Inyección
Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa 45mm
Escape
Sistema de escape de acero inoxidable cromado con dos silenciadores laterales
Emisiones
Euro 3
Transmisión
Caja de cambios
6 marchas
Relaciones
1ª 37/15, 2ª 30/17,3ª 27/20, 4ª 24/22, 5ª 23/24, 6ª 24/28
Transmisión primaria
Engranajes de dientes rectos, Relación 1,84:1
Transmisión final
Cadena;Piñón 15; Corona 39
Embrague
Multidisco en seco con mando hidráulico
BASTIDOR
Bastidor
Multitubular de acero
Distancia entre ejes
1425mm
Ángulo horquilla
24
Suspensión delantera
Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm con TiN completamente regulable
Recorrido suspensión delantera
120mm
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320mm, pinza flotante de 2 pistones y 2 pastillas
Llanta delantera
Llanta de radios con cerco de acero cromado 3,50 x 17
Neumático delantero
120/70R17
Suspensión trasera
Doble amortiguador regulable en precarga
Recorrido suspensión trasera
133mm
Freno trasero
Disco de 245mm, pinza flotante de 1 pistón, pastillas sinterizadas
Llanta trasera
Llanta de radios con cerco de acero cromado 5,50 x17
Neumático trasero
180/55R17
Depósito
15 L ( de los cuales 3,5 son de reserva)
Peso
185 Kg
Altura asiento
810mm
Instrumentos
Salpicadero electrónico: cuentakilómetros y cuentarrevoluciones analógicos. Testigos de: luces de carretera, indicadores de dirección, presión aceite, reserva combustible e inmobilizador. Paneles LCD con reloj y temperatura motor.
Garantía
2 años sin límite de kilometraje
Color:
(Deposito-chasis- llantas)
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